GO UP

Ballenas Samana Por Misael Reservar Aqui Descuentos Via Whatsapp Tours Privados Excursiones Combinadas Temporada de Ballenas Jorobadas 2020 Reserva ahora para Descuentos Expeciales Reservar Aqui

Excursión a Los Haitises con Senderismo en el Bosque Húmedo

Duration:
4.5 Hours
Transport:
Boat Tour
Tour Type:
Eco Tour, Caves, Pictografhs, San Lorenzo Bay, Mangroves & more...
Group size:
2 Min 40 Max

$80.00 $61.50

¡Y aquí vamos! Lo primero que puedes ver es la enorme colección de isla de montaña de piedra caliza llamada Mogotes encima de ellos más de 700 especies de plantas y muchas aves de humedales volando. Luego visitar cuevas con pictografías de nuestras comunidades indígenas hace 750 años.

Además, este viaje muestra que son los lugares más importantes para visitar en el Parque Nacional Haitises. Las dos cuevas más visitadas son la Cueva de la Línea y la Cueva de la Arena. Después de unas horas visitando este hermoso Parque Nacional nos dirigimos hacia el bosque húmedo del Parque Nacional Haitises, después de 2 horas de caminata, regresamos al lugar desde donde comenzamos nuestra excursión. Obtenga sus boletos aquí y pasee con los lugareños que conocen la historia del Parque Nacional Haitises.

Por favor seleccione la fecha para el Tour:

 

 

Discount:
From Sabana de la Mar or Caño Hondo Hotels:

Accompanied service

Guides

Special offer

Descripción

Humid Forest + Normal Trip to Caves

Los Haitises National Park- From Sabana de la Mar + Hiking 2 Hours

Bosque Húmedo + Viaje Normal a Cuevas

Parque Nacional Los Haitises- Desde Sabana de la Mar + Senderismo 2 horas

Descripción

Disfrute de una caminata durante dos horas por el bosque del parque nacional Los Haitises. Aprenda sobre plantas medicinales y visite lugares locales. Después de visitar el Parque Nacional Los Haitises desde Sabana de la Mar o los hoteles de Caño Hondo  con guías Locales.

Haremos la caminata después del viaje en bote. Un viaje privado normal al Parque Nacional Los Haitises. Ven con nosotros y visita el parque nacional más hermoso de República Dominicana, visitando manglares, 3 cuevas y la bahía de San Lorenzo. Esta experiencia puede comenzar desde la comunidad de Sabana de la Mar aprendiendo sobre esta historia de Sabana de la Mar.

  • Senderismo 2 horas en el bosque
  • Historia de Sabana de la Mar
  • Tasas incluidas
  • El guía proporciona instrucción y supervisión.
  • El almuerzo no está incluido para el almuerzo en Cano Hondo Elija este tour: Los Haitises Plus Caño Hondo.

Inclusiones y exclusiones

Inclusiones

  1. Los Haitises Tour + Cuevas y Pictografías
  2. Todos los impuestos, tasas y gastos de manipulación.
  3. Impuestos locales
  4. Todas las actividades
  5. Guía local

Exclusiones

  1. Propinas
  2. El almuerzo no está incluido para el almuerzo en Cano Hondo Elija este tour: Los Haitises Plus Caño Hondo.
  3. Transporte
  4. Bebidas alcohólicas

Salida y regreso

El viajero obtendrá un punto de encuentro después del proceso de reserva. Los tours comienzan y terminan en nuestros puntos de encuentro.

¿Que esperar?

Obtenga sus boletos para visitar el Parque Nacional Los Haitises con Cuevas, Manglares y la Bahía de San Lorenzo después de una caminata de dos horas por el bosque húmedo del Parque Nacional Los Haitises.

Parque Nacional Los Haitises desde Sabana de la Mar o los hoteles deCaño Hondo con guías Locales. El viaje comienza en el puerto principal del Parque Nacional Los Haitises. Este viaje comienza a las 10:00 a.m.con un guía turístico local que conoce la historia original sobre el magnífico Parque Nacional.

Después comenzamos desde el puerto principal del Parque Nacional Los Haitises, nombre Caño Hondo (Deep Creek) en un BARCO con chalecos salvavidas. Disfrutaremos del bosque de manglares rojos hasta llegar a la bahía de San Lorenzo. Pequeña bahía en la Bahía de Samaná. ¡Y aquí vamos! Lo primero que puedes ver es la enorme colección de isla caliza de montaña llamada Mogotes. encima de ellos más de 700 especies de plantas y muchas aves de humedales volando alrededor. Luego visitando cuevas con pictografías de nuestras comunidades indígenas de hace 750 años.

A través de los manglares y la tierra en la bahía abierta de San Lorenzo, desde donde puedes fotografiar el agreste paisaje forestal. Mire el agua para ver manatíes, crustáceos y delfines.

El nombre del parque nacional proviene de sus habitantes originales, los indios taínos. En su idioma, “Haitises” se traduce en tierras altas o colinas, una referencia a las empinadas formaciones geológicas de la costa con calizas. Aventúrate en el parque para explorar cuevas como la Cueva de la Arena y la Cueva de la Línea. Las cuevas en la reserva fueron utilizadas como refugio por los indios taínos y, más adelante, por los piratas escondidos. Busque dibujos de indios que decoran algunas de las paredes. Después de visitar el Parque Nacional Los Haitises, iremos al bosque húmedo para caminar 2 horas y regresar al lugar donde comenzó nuestro viaje.

¿Qué deberías traer?

  • Cámara
  • Repelentes
  • crema solar
  • Sombrero
  • Pantalones cómodos
  • Calzado de senderismo para bosque
  • Sandalias a las zonas de primavera.
  • Traje de baño

Recogida en el hotel

El servicio de recogida en el hotel se ofrece si se encuentra en Paraiso Caño Hondo o Altos Caño Hondo Hotel. Nuestro punto de encuentro está a 5 minutos caminando de esos hoteles.

Nota: si realiza la reserva dentro de las 24 horas de la hora de salida del tour / excursión, podemos organizar la recogida del hotel con cargos adicionales si no se encuentra en los hoteles de Caño Hondo. Una vez que se complete su compra, le enviaremos información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro guía turístico local organice los arreglos de recogida.

Confirmación de información adicional

  • Los boletos son el Recibo después de pagar este Tour. Puede mostrar el pago en su teléfono.
  • El punto de encuentro se recibirá después del proceso de reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • No accesible para sillas de ruedas
  • Los infantes deben sentarse en un asiento para bebés o con un adulto
  • No recomendado para viajeros con problemas de espalda.
  • No recomendado para mujeres embarazadas.
  • Sin problemas cardíacos u otras condiciones médicas graves.
  • La mayoría de los viajeros pueden participar.

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

Contact us?

Booking Adventures

Locals and Nationals Tour Guides & Guest Services

Reservations: Tours & Excursions in Dom. Rep.

📞 Tel / Whatsapp  +1-809-720-6035.

📩 info@bookingadventures.com.do

We are Flexible Setting Private Tours by Whatsapp: +18097206035.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión a Los Haitises con Senderismo en el Bosque Húmedo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *