Sale!

Media Luna Miches Piscina Natural – Pasa día y Esnórquel

$60.00 $43.50

Pase de medio día en la piscina natural Media Luna Miches (media luna) y snorkel. Visitando la bahía de Samaná desde Miches con los locales y nadando en medio de la bahía de Samaná. Pequeñas áreas de arrecifes de coral para explorar y bucear. Media Luna es una nueva atracción en la República Dominicana.

Por favor seleccione la fecha para el Tour:

Discount:

Special offer

Descripción

[mkdf_section_title title_tag=”” disable_break_words=”no” subtitle_tag=”” title=”Media Luna Miches (Half-Moon)” subtitle=”Pasa día y Esnórquel & Natación en la Piscina Natural”]

Descripción

Si está aquí o planea venir a la República Dominicana, no debe perderse visitar este increíble lugar ”Media Luna’ con almuerzo incluido, esta es una preciosa piscina natural dentro del océano decorada por sus arrecifes, corales y arena blanca.

Este es el lugar donde podemos disfrutar de la natación, mirar y tomar fotos bajo el agua. Está permitido tomar fotos con las estrellas de mar en su hábitat natural.

  • Traslado en barco a Media Luna
  • El Capitán proporciona instrucción y supervisión.

Inclusiones y exclusiones

Inclusiones

  1. Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
  2. Impuestos locales
  3. Bebidas

Exclusiones

  1. Propinas
  2. Transporte
  3. Almuerzo
  4. Bebidas alcohólicas
  5. Guía local

Salida y regreso

El viajero obtendrá un punto de encuentro después del proceso de reserva. Los tours comienzan y terminan en nuestros puntos de encuentro.

Media Luna Miches (Half-Moon) Piscina Natural medio día y Esnórquel

¿Qué esperar?

Reserve sus boletos para venir con nosotros y visitar Media Luna y disfrutar de un almuerzo típico en la comunidad de Miches. Esta excursión sale de Miches y permite el embarcadero hacia el oeste desde donde nos embarcamos en catamaranes y lanchas rápidas modernas, aquellas que tienen el transporte autorizado con licencia para operar en el área turística. Para llegar al hoyo principal tienes que caminar a través de un laberinto de agua, rodeado de bancos de arena.

Nadie puede escapar después de conocer este recurso hídrico con atracción turística en Miches, siendo este el único lugar en el área, donde los turistas y vacacionistas pueden disfrutar y toparse con las estrellas y peces de considerable tamaño. Es un lugar donde el nivel del agua depende del horizonte de las mareas o corrientes marinas, que cuando es alto se vuelve más profundo y cuando es bajo, el flujo de la piscina disminuye. Estar escondido y ser su acceso por el mar, lo convierte en un lugar mágico y virgen, para quienes lo visitan sin querer salir. Aquí no hay árboles para protegerse del sol, pero el agua está fría al acunar o balancear los vientos alisios en el área. Se puede resumir que es una laguna natural en el Océano Atlántico, que debe su nombre al que se observa desde arriba se asemeja a una media luna.

Los lugareños también lo llaman Cayo de la Media Luna, formado por arrecifes de coral y arena blanca, de agua cristalina salpicada por todas partes para romper las olas naturales, que calman sus aguas. Cuando la marea es estable, su profundidad no excede los tres pies, lo que hace que niños y adultos disfruten de este lugar celestial de agua salada.

Horario:

8:45 AM – 1:30 PM

¿Qué deberías traer?

  • Cámara
  • Repelentes
  • crema solar
  • Sombrero
  • Pantalones cómodos
  • Calzado de senderismo para bosque
  • Sandalias a la playa
  • Traje de baño
  • Efectivo para recuerdos

Recogida en el hotel

No se ofrece la recogida en el hotel para este tour.

Nota: si realiza la reserva dentro de las 24 horas de la hora de salida del tour / excursión, podemos organizar la recogida en el hotel con cargos adicionales. Una vez que se complete su compra, le enviaremos información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro guía turístico local organice los arreglos de recogida.

Confirmación de información adicional

  1. Los boletos son el Recibo después de pagar este Tour. Puede mostrar el pago en su teléfono.
  2. El punto de encuentro se recibirá después del proceso de reserva.
  3. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  4. Acesible para silla de ruedas
  5. Los infantes deben sentarse en el regazo
  6. La mayoría de los viajeros pueden participar.

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

Contáctenos

Reserva de Aventuras

Guías turísticos Locales y nacionales y servicios para huéspedes

Reservas: Tours y Excursiones en Dom. Rep.

Tel / Whatsapp + 1-809-720-6035.

info@bookingadventures.com.do

Somos flexibles Configurando tours privados por Whatsapp: +18097206035.

Reviews

There are no reviews yet.


Be the first to review “Media Luna Miches Piscina Natural – Pasa día y Esnórquel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *