Sale!

Playa Ermitaño y Playa Honda, Tour en Bote de medio día, Samaná – República Dominicana

$120.00 $98.00

El viaje comienza con recogida en su hotel o en el aeropuerto en el área de Samaná de Las Galeras. Comience su experiencia en Playa El Valle, una hermosa y única playa cerca de Samaná. Disfrute de un paseo en bote de 25 minutos a Playa Ermitaño, que es una playa aún inexplorada y aislada con aguas azul turquesa. Disfruta el agua fresca de coco. Descubra la belleza real e intacta de la República Dominicana y sumérjase en la naturaleza, mientras explora la cueva secreta cercana. Quédese en Playa Ermitaño todo el tiempo que desee y visite Playa Honda, otra hermosa playa salvaje, a solo 15 minutos en bote. Regrese a Playa El Valle y luego proceda a Samaná, verá casas locales y aprenderá sobre la vida real dominicana. Esta es una experiencia de medio día de la verdadera Samaná en la República Dominicana.

Por favor seleccione la fecha para el Tour:

Discount:

Special offer

Descripción

[mkdf_section_title title_tag=”” disable_break_words=”no” subtitle_tag=”” title=”Playa Rincón, Playa Fronton + Playa Madame, Samaná – República Dominicana.” subtitle=”Almuerzo, Tour en bote y transporte desde los Hoteles.”]

Excursión en barco a Playa Ermitaño y viaje privado a Playa Onda.

Descripción

El viaje comienza con recogida en su hotel o en el aeropuerto en el área de Samaná o Las Galeras. Comienza tu experiencia en Playa El Valle, una hermosa y única playa cerca de Samaná. Disfrute de un paseo en bote de 25 minutos a Playa Ermitaño, que es una playa aún inexplorada y aislada con aguas azul turquesa. Disfruta el agua fresca de coco. Descubra la belleza real e intacta de la República Dominicana y sumérjase en la naturaleza, mientras explora la cueva secreta cercana. Quédese en Playa Ermitaño todo el tiempo que desee y visite Playa Onda, otra hermosa playa salvaje, a solo 15 minutos en bote. Regrese a Playa El Valle y luego proceda a Samaná, verá casas locales y aprenderá sobre la vida real dominicana.

  • Guía local con experiencia en seguridad en la zona.
  • Transporte privado
  • Tasas incluidas
  • Almuerzo en la playa
  • Guía de turismo local en español, inglés o francés.
  • Excursionismo

Inclusiones y exclusiones

Inclusiones

  1. Guía local con experiencia en seguridad en la zona.
  2. Transporte privado para grupos pequeños.
  3. Playa El Rincón
  4. Rancho Dominicano
  5. Río Cano Frio
  6. Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
  7. Impuestos locales
  8. Almuerzo en la playa
  9. Excursionismo
  10. Todas las actividades

Exclusiones

 

  1. Propinas
  2. Todas las bebidas

Salida y regreso

El viajero obtendrá un punto de encuentro después del proceso de reserva. Los recorridos comienzan y finalizan en sus puntos de encuentro.

(Playa Ermitano) Excursión en barco a Playa Ermitaño y viaje privado a Playa Onda.

¿Qué esperar?

Después de salir de la zona de hoteles de Samaná y conducir por las calles dominicanas, verá y aprenderá sobre el estilo de vida local. Esta playa se encuentra entre Playa Honda y Playa El Valle, en la península de Samaná. Tiene una longitud de 400 metros y está rodeada de arrecifes. La única forma de acceder a esta playa es caminando, a través de un denso sendero selvático o en bote.

La historia de su nombre es tan fascinante e interesante … Juan El Ermitaño aparentemente era un pirata francés que, arrepentido, aterrizó un día en esta playa de Samaná. La historia dice que había estado solo y aislado del mundo durante el año 1780. La leyenda dice que después de 22 años de exilio, fue descubierto por sorpresa por sus antiguos compañeros corsarios que lo creyeron muerto. Pero los españoles, asombrados por su austeridad y constancia, le concedieron el perdón, considerándolo casi un santo. Pero como con cualquier historia de piratas que se jacta, Juan El Ermitaño mantuvo un gran secreto: mantuvo un precioso botín de su tiempo como pirata que se escondió en esta playa.

Al llegar allí verás frente a ti un paisaje perfecto de postal. Tendrá la impresión de ser único en el mundo en este lugar mágico de su vegetación exuberante y tropical y por la belleza de sus aguas cristalinas. Esta playa hace realidad una experiencia increíble.

La versión turca y sueca de la serie de televisión Survivor fue filmada en esta playa.

Este recorrido, organizado por “Booking Adventures”, comienza en el punto de encuentro establecido con nuestro guía turístico. Ven con Booking Adventures, almuerza en la playa y disfruta de una de las playas más increíbles de Samaná, República Dominicana.

¿Qué deberías traer?

  • Cámara
  • Repelentes
  • Crema solar
  • Agua
  • Sombrero
  • Pantalones cómodos
  • Calzado de senderismo para bosque
  • Sandalias a las zonas de primavera.
  • Traje de baño

Recogida en el hotel

Se ofrece recogida en el hotel para este recorrido.

Nota: Si realiza la reserva dentro de las 24 horas de la hora de salida del tour / excursión, podemos organizar la recogida en el hotel. Recogemos en el área de Samaná. Una vez que se complete su compra, le enviaremos información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro guía turístico local organice los arreglos de recogida.

Confirmación de información adicional

  1. Los boletos son el Recibo después de pagar este Tour. Puede mostrar el pago en su teléfono.
  2. El punto de encuentro se recibirá después del proceso de reserva.
  3. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  4. No accesible para sillas de ruedas
  5. Los infantes deben sentarse en el regazo
  6. No recomendado para viajeros con problemas de espalda.
  7. No recomendado para mujeres embarazadas.
  8. Sin problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves.
  9. La mayoría de los viajeros pueden participar.

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Los fondos se perderán si la reserva se cancela el mismo día del viaje.

Watch Video:

Contáctenos

Reserva de Aventuras

Guías turísticos Locales y nacionales y servicios para huéspedes

Reservas: Tours y Excursiones en Dom. Rep.

Tel / Whatsapp + 1-809-720-6035.

info@bookingadventures.com.do

Somos flexibles Configurando tours privados por Whatsapp: +18097206035.

Reviews

There are no reviews yet.


Be the first to review “Playa Ermitaño y Playa Honda, Tour en Bote de medio día, Samaná – República Dominicana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *