GO UP

Tour Ballenas Samana & Cayo Levantado Desde Miches Privado

Duration:
3 a 4 Horas de actividad. Hasta que no vemos Ballenas no nos vamos.
Transport:
Catamaran Tour, Spead Boat
Tour Type:
Ballenas Jorobada Samana Tours, Ballenas en la Bahia de Samana. Tour Miches.
Group size:
min 4 Max 45

$95.00 $75.00

La Yubarta, mejor conocida como Ballena Jorobada, es un mamífero de temperamento noble y movimiento lento que habita en todos los océanos y mares del planeta. Recorren hasta 25,000 kilómetros de distancia en migraciones en manadas que realizan hacia aguas más cálidas y caribeñas. Los adultos pueden llegar a medir entre 12 y 16 metros y pesar unos 36,000 kilogramos. Es un animal acrobático que puede impulsarse sobre el agua para luego golpear al caer. Los machos emiten sonidos que pueden durar minutos y repetirse durante horas. Estos sonidos tienen funciones no determinadas en el apareamiento. Cuando la yubarta emerge expulsa el aire de sus pulmones en una nube de hasta tres metros en forma de coliflor. El aire caliente que proviene de los pulmones condensa inmediatamente en contacto con el aire frío ambiente el vapor de agua que contiene.  Se caracteriza por ser un uno de los rorcuales más grandes. Posee una forma corporal con aletas pectorales largas y cabeza nudosa. Son de color negro en el dorso y pueden variar a blanco en las aletas y los pectorales.

Las yubartas se alimentan solamente durante el verano en las regiones polares y migran a aguas tropicales y subtropicales para reproducirse y parir las crías durante el invierno polar. Mientras trascurre el invierno ayunan y subsisten gracias a su reserva de grasa. La especie se alimenta principalmente de kril y peces pequeños; posee un amplio repertorio de métodos para alimentarse, incluyendo la notable técnica de la red de burbujas.

La Ballena Jorobada siempre ha sido objeto de caza y a causa de la captura excesiva, su población se redujo en más de un 90%. Se calcula una población global de unos 80,000 ejemplares.

Durante el invierno este mamífero se traslada hacia países tropicales, subtropicales y caribeños donde se pueden observar durante varios meses. Uno de los mejores lugares para la observación de Ballenas Jorobadas es la Bahía de Samaná en República Dominicana, donde se pueden observar desde mediados de enero hasta finales de marzo. También se pueden observar ballenas en Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Canadá, Estados Unidos, Perú y Puerto Rico. En Costa Rica se pueden observar por un periodo de 8 meses y el país donde la estación de ballenas jorobadas es más extensa.

La Yubarta es uno de los pocos animas que la hembra es más grande que el macho. La hembra pare cada dos o tres años. La gestación dura once meses, el ballenato mide de 4 a 5 metros y pesa 700 kilos aproximadamente. Es amamantado por su madre durante un año, siendo su única fuente de alimentación durante los seis primeros meses. Los seis siguientes alternan la leche con el alimento que son capaces de capturar ellos mismos. Los ballenatos abandonan a sus madres al inicio de su segundo año, cuando alcanzan aproximadamente los 9 metros de largo. Los jóvenes alcanzan la madurez sexual a los cinco años y alcanzan la talla adulta poco después.

 

Elige el Dia para la Excursion:

 

Discount:
Departure:

Special offer

Descripción

Tour Ballenas Samana & Cayo Levantado Desde Miches Privado
5 (100%) 3101 [votes]
En la Mañana o en la Tarde

Tour Ballenas Jorobadas & Cayo Levantado Desde Miches Privado

Boletos de Ballenas Jorobadas 🐳

Después de abordar en  nuestro barco para visitar las ballenas en su propio hábitat. Nuestros capitanes están capacitados para asegurarse de que se vean las  ballenas Jorobadas.

Desde las 9:00 am hasta las 12: 00-mediodía o desde la 13:00 ( 1:00 PM )-15:30 (4:30 PM). La observación de ballenas y el observatorio Después de este viaje ballena Whatchig, paramos en la playa de arenas blancas de Cayo Levantado, y al final  volvemos al puerto principal de la comunidad de Miches.

Nota: Esta excursión es privada, Si se desea establecer un recorrido con mas personas, ponga se  en contacto con nosotros!

  • viaje de observación de ballenas
  • Traslado en Spead Boat o Catamaran
  • El capitán proporciona instrucción y supervisión
  • Guía turístico

Inclusiones y exclusiones

inclusiones

  1. Guía turístico
  2. Catamarán o Spead Boat
  3. Todos los impuestos, tasas y gastos de manipulación
  4. Impuestos locales
  5. bebidas
  6. Almuerzo
  7. Dramamine Tablets (Opcional)
  8. Brazaletes obligatorios de impuestos al Gobierno Dominicano. (Pulseras)
  9. Transporte

exclusiones

  1. Gratificaciones
  2. Bebidas alcohólicas

Ida y vuelta

El viajero obtendrá un punto de encuentro después del proceso de reserva. Los recorridos comienzan y terminan en nuestros puntos de encuentro.

Tour Ballenas Jorobadas & Cayo Levantado Desde Miches Privado

¿Que esperar?

Consigue tus Boletos  para un viaje de medio día ballenas tour en la Bahia Samaná .

El viaje de medio día de observación de ballenas, organizado por “Booking Adventures” comienza en el punto de encuentro conjunto con el guía turístico. Almuerzo en la playa  esta incluido en esta Excursión.

Cada ano mas de 2 mil ballenas jorobadas llegan  en invierno a República Dominicana y más de 70 mil turistas de todos los paises visitan la bahía de Samaná para encontrarse con ellas frente a frente.

Las ballenas son animales inofensivos, tiernos y amorosos. Al primer contacto te enamoras para siempre con sus acrobacias y cantos. Ven con nosotros en enero, febrero y marzo a conocer estos gigantes mamíferos acuáticos y vive una de las experiencias más emocionantes de tu vida.

Calendario:

9:00 AM – 12: 30 PM

1: 00 pm – 3: 30 PM.

El tiempo de observacion puede cambiar depende de cuántas ballenas que vemos.

Recomendacion de que debe llevar?

  • Cámara
  • repelentes
  • crema solar
  • Sombrero
  • pantalones cómodos
  • Vestido nadador
  • Dinero en efectivo para los recuerdos

Recogida en el Hotel.

Recogida en el hotel se ofrece para esta actividad.

Nota:  si se reserva un plazo de 24 horas de la hora de salida / Excursión gira, podemos hacer arreglos de recogida en el hotel con un cargo extra. Una vez que su compra, le enviaremos la información completa de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para nuestro guía local para organizar los arreglos de recogida.

Información adicional 

  1. Los boletos están el recibo después de pagar este Tour. Puede mostrar el pago en su teléfono.
  2. Punto de Encuentro sera enviado luego del proceso de reserva.
  3. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  4. silla de ruedas accesible
  5. Los bebés deben estar sentados en el regazo
  6. La mayoría de los viajeros pueden participar

Política de Cancelación

Para un reembolso completo, cancelar al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la experiencia.

¿Contáctenos?

TOUR BALLENAS SAMANA

Los locales  y  nacionales de  los guías turísticos y Servicios de las

Reservas:  Tours y Excursiones en DOM. Rep.

📞 Tel / Whatsapp   + 1-809-720-6035 .

📩 info@bookingadventures.com.do

Estamos estableciendo Tours privados flexibles por Whatsapp:  18097206035.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Ballenas Samana & Cayo Levantado Desde Miches Privado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *